Home / General / Aftas: Líbrese de ellas en pocos minutos con estos remedios caseros

Aftas: Líbrese de ellas en pocos minutos con estos remedios caseros

Aproximadamente 1 de cada 5 personas desarrolla regularmente una enfermedad molesta en la boca, dolor de cabeza, mientras come, bebe o al cepillarse los dientes. Pero debido a que sea relativamente algo común, no significa que estas pequeñas llagas abiertas en la boca deben ser ignoradas.

Las úlceras bucales, también conocidas como estomatitis, aftas son pequeñas que pueden ocurrir dentro de la boca, los labios, las mejillas, la garganta o en ocasiones en la lengua. No debe confundirse con herpes febril, que son llagas causadas por el virus del herpes simple y se encuentran fuera de la boca alrededor de los labios, las mejillas o la barbilla, o en el interior de las fosas nasales. Mientras que las ampollas de fiebre son contagiosas, las úlceras orales no se pueden transmitir, así por ejemplo, un beso no es un vehículo de transmisión.

Aunque no se sabe exactamente qué causa las úlceras orales, hay muchos factores de riesgo como la dieta: las personas que tienen una deficiencia nutricional de ácido fólico, vitamina B12 y hierro, que parecen ser más propensos a desarrollar úlceras, más aún si intolerante. Las aftas también pueden indicar un problema con el sistema inmunológico.

Las lesiones de la boca pueden ser debido a un mordisco en el labio interno, o a un lavado excesivamente vigoroso de los dientes van a dañar la delicada pared interior de la boca y parece ser una causa adicional de las úlceras orales. Incluso el estrés emocional parece ser un factor.

Síntomas

Las aftas suelen aparecer como úlceras dolorosas rojas que pueden hacerse extensivas un total de hasta 2,5 centímetros, aunque la mayoría de ellos son mucho más pequeños. A veces el área de la mucosa comienza a sentir un hormigueo o entra en ignición antes de que aparezca la enfermedad, y la ulceración aparece en aproximadamente 24 horas.

Las úlceras abiertas pueden tener un recubrimiento de color blanco o amarillo, además de un “halo” alrededor de ellos.

De vez en cuando la estomatitis puede estar acompañada de síntomas tales como fiebre, ganglios linfáticos inflamados y un poco de síntomas de la gripe o similares.

Métodos naturales para curar las llagas y aftas

Hoy en día se ofrecen muchos remedios en las famacias con soluciones para las llagas y aftas. Sin embargo, a veces no tienen un buen efecto o no es muy rápida su acción.

Si eres de las personas que prefieren las cosas naturales, entonces utilizar algun remedio natural y casero como te contaremos será la mejor opción.

En el siguiente video te mostramos como preparar algunos remedios caseros para acabar con las llagas. Ver el video

Loading...

About QuienFueAdmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *