Home / General / Dile Adiós al Colesterol, Glucosa en la Sangre, Lípidos y Triglicéridos con 1 solo fruto

Dile Adiós al Colesterol, Glucosa en la Sangre, Lípidos y Triglicéridos con 1 solo fruto

El colesterol es una de las palabras médicas más conocidas hoy en día.

El colesterol es una sustancia grasa muy importante para nuestro cuerpo, pero capaz de llegar a ser perjudicial si está presente en grandes cantidades en la sangre.

El colesterol alto tiende a ser hereditario, aunque la razón principal del colesterol alto es que está comiendo demasiada comida que contiene grasa y colesterol.

Algunas personas, sin embargo, tienen problemas médicos que pueden elevar los niveles de colesterol, tales enfermedades incluyen la diabetes, la obesidad, enfermedad genética o una glándula tiroides que no está funcionando correctamente. El estrés puede elevar los niveles de colesterol, ya sea directamente o porque conduce a comer más alimentos ricos en grasas y aperitivos.

Cuando hablamos de azúcar en la sangre nos estamos refiriendo a la concentración de glucosa en la sangre.
La glucosa es esencial para el organismo ya que es el nutriente esencial para todas las células, la percepción directa de la sangre.
El cuerpo humano tiene un sistema de ajuste inherente que le permite mantener el azúcar en sangre relativamente constantes durante el día.

La regulación de la glucosa en la sangre se lleva a cabo por las hormonas específicas: agentes hipoglucemiantes, que reducen el azúcar en la sangre, y de hiperglucemia, que la subida. La principal hormona insulina hipoglucémico, producida por el páncreas y es esencial para el metabolismo de los azúcares.

Para un diabético, uno de los objetivos más importantes es mantener el nivel de azúcar en la sangre lo más posible dentro del rango normal durante todo el día. Para ello es necesario realizar el control diario de los niveles de glucosa en la sangre a través de una serie de operaciones diarias que van bajo el nombre de dominio propio.

¿Cómo regular los niveles de Colesterol Alto, Glucosa en la Sangre, Lípidos y Triglicéridos?

Es bueno llevar un excelente control médico pero no deberiamos descartar acompañarlo con una buena dieta, quizás asistiendo a un nutricionista.

Sin embargo, si consumimos calabaza podemos conseguir excelentes resultados.

¿Cómo preparar la calabaza?

En el siguiente video le explicamos como debe preparar este remedio natural y como debe seguir este tratamiento. Ver el video

Loading...

About QuienFueAdmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *