Home / General / ¡Envuelve tus dientes con papel aluminio y no creerás los resultados!

¡Envuelve tus dientes con papel aluminio y no creerás los resultados!

Todos estamos acostumbrados a ver en la televisión sonrisas perfectas y brillantes dientes blancos. ¿Cómo lo logran? Obviamente, la mayoría de estas personas pasan por costosos tratamientos para blanquear los dientes, ya que es frecuente que, con el tiempo y nuestros hábitos de estilo de vida, los dientes terminan recibiendo un color amarillo.

Tener una dentadura blanca es sinónimo de juventud, es muy normal con el envejecimiento de los dientes pierden su tono blanco natural. Sin embargo, hay algunos alimentos que pueden dejar los dientes amarillentos antes de tiempo, ya que algunas sustancias pueden detectarlos y echar a perder su cubierta de esmalte blanco.

El tabaco es otro gran causante de los dientes amarillos.

El esmalte de los dientes es lo que les da el color blanco característico y la capa subyacente, llamada dentina, es de color amarillo. Si la causa de los dientes de color amarillo es el deterioro del esmalte, es muy importante ver al dentista.

Sin embargo, si el esmalte está todavía casi intacta y usted nota un color amarillo, como resultado de las manchas dejadas por ciertos alimentos, puede empezar a considerar reducir el consumo de estos alimentos para evitar intensificar este tono con el tiempo.

En el siguiente video, le mostramos como mediante un método sencillo puede lograr tener dientes mas blancos. Ver el video

Loading...

About QuienFueAdmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *