Home / General / Este remedio es un asesino para las pulgas y garrapatas

Este remedio es un asesino para las pulgas y garrapatas

Quienes tienen perros y gatos en la casa bien saben que esos huéspedes no invitados, como lo son las pulgas no sólo atacan a nuestros animales de compañía, sino también a nosotros mismos. Las pulgas y garrapatas pueden causar enfermedades en los animales y en las personas. Por eso hay que evitar que desoven en nuestros hogares.

Lamentablemente, es triste ver a nuestros animalitos sufrir, rascándose y encima que lleguen a afectarnos a nosotros o peor aún a nuestros hijos.

Vamos a mostrarte como eliminar con las pulgas para siempre.

Remedios caseros y técnicas para eliminar las pulgas y garrapatas

Si su perro tiene una garrapata, ese horrible animal con muchas piernas que se adhiere a la piel y se alimenta de su sangre, se puede quitar con un método natural. Las garrapatas se encuentran por lo general detrás de las orejas, alrededor del ano o en el cuello, donde haya pelo, o también cuando el perro no puede llegar a rascarse.

Cada vez que su mascota se vuelve de un espacio al aire libre, es necesario comprobar que no hay ninguna marca, especialmente si ve que usted se rasca todo el tiempo o tratando de hacerlo en las áreas antes mencionadas.

A continuación, en el siguiente video le mostramos un remedio casero efectivo para acabar definitivamente con las pulgas y garrapatas. Ver el video

Loading...

About QuienFueAdmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *