Home / General / ¡Esto es lo más efectivo para eliminar completamente todas las cucarachas de su casa para siempre!

¡Esto es lo más efectivo para eliminar completamente todas las cucarachas de su casa para siempre!

Si en la naturaleza desempeñan un papel importante, no podemos decir lo mismo en los hogares. Las cucarachas (cucarachas) son insectos terrestres, principalmente nocturnos que viven en ambientes húmedos, oscuros, particularmente perjudiciales cuando entran en nuestros hogares.

Varian en tamaño dependiendo de la especie, que se reconocen fácilmente por las libreas de color marrón o negro, las antenas que possen, de forma ovalada y el cuerpo, las piernas largas y ligeramente peludo y la presencia de dos “tapones” pequeñas (llamadas Cerci) aplanados en la parte posterior del cuerpo.

Son insectos ovíparos, ponen sus huevos en los casos de huevo de color negruzco (alrededor de un cm de largo) secretada por la madre y consisten en una sustancia orgánica que se endurece al aire. Por lo general, en el otoño, cada hembra pone entre 4 y 22 casos de huevo conteniendo 8 a 16 huevos cada una. Si han nacido después de varias horas, el desarrollo post-embrionario – afectada por la temperatura – puede durar años.

La cucaracha es una de las especies más conocidas y extendidas en el mundo entero.

Estos insectos repudian la luz, prefieren los ambientes húmedos, se alimentan de todo y pueden entrar fácilmente en los hogares a partir de los canales de escape, desde las alcantarillas y desde el jardín, moviéndose sin problemas de un edificio a otro.

¿Cómo eliminar o espantarlas las cucarachas de nuestro hogar?

Como bien sabemos les gusta andar por la basura por lo que son transmisores de enfermedades.

Hay muchos productos químicos en el mercado para eliminarlos, pero no siempre es aconsejable hacer uso de ellos, y mucho si tenemos otras mascotas o incluso por la salud de nuestra familia y principalmente nuestros hijos, es mejor evitar estos insecticidas que vienen en forma de aerosol o en forma de cebos.

Es por eso que lo mas recomendable es utilizar algún método natural sin químicos.

En el siguiente video te mostramos como preparar un método casero para acabar definitivamente con las cucarachas. Ver el video

Loading...

About QuienFueAdmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *