Home / General / Niño Increíble Anguila Captura #2 La Forma De La Captura De Anguilas En El Distrito De Malai

Niño Increíble Anguila Captura #2 La Forma De La Captura De Anguilas En El Distrito De Malai

Las anguilas son peces alargados, cuya longitud oscila entre 5 cm (2,0 pulgadas) a 4 metros. Los adultos varían en peso de 30 g (1,1 oz) de hasta más de 25 kg (55 lb). Ellos no poseen aletas pélvicas, y muchas especies también carecen de las aletas pectorales. Las aletas dorsales y anales se fusionan con la aleta caudal, formando una sola cinta a lo largo de gran parte de la longitud del animal. Las anguilas nadan mediante la generación de ondas de cuerpo que viajan a lo largo de sus cuerpos. También cuentan con la habilidad de nadar para atras.

La mayoría de las anguilas viven en las aguas poco profundas del océano y se esconden en la arena, barro, o entre las rocas. La mayoría de las especies de anguila son nocturnas, por lo que rara vez se ven. A veces,en agujeros o pozos. Algunas especies de anguilas también viven en aguas más profundas en las plataformas continentales y sobre las laderas profundas como a los 4.000 m (13.000 pies).

Hay muchas especies de anguilas.

En muchos países capturas es algo normal y forma parte de su gastronomía.

Tal es el caso de un niño que las captura de una forma sorprendente que deja con la boca abierta hasta a los mas expertos pescadores.

Este joven cada día aporta a su hogar, con la ayuda de un recipiente y un método que no le permite fallar en la captura de estos peces.

Por eso mismo te mostramos a continuación el video que te sorprenderá como las captura.

Loading...

About QuienFueAdmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *