Home / General / Ojo con esto: ¡5 señales de cáncer de mama que casi todas las mujeres ignoran!

Ojo con esto: ¡5 señales de cáncer de mama que casi todas las mujeres ignoran!

El cáncer de mama es un cáncer maligno que se desarrolla a partir de células de la mama: un tumor maligno se da por un grupo de células que pueden crecer a invadir los tejidos circundantes o propagarse a zonas distantes del cuerpo. La enfermedad afecta casi exclusivamente a las mujeres, pero a veces a los hombres también.

La mayoría de los tumores de seno no son cancerosos, pero benigna; en cualquier caso, algunos de ellos necesitan ser evaluadas y examinadas bajo un microscopio en busca de evidencia de su bondad.

Aunque hay muchos factores de riesgo que pueden aumentar la probabilidad de desarrollar cáncer de mama aún no se sabe exactamente cómo algunos de estos factores de riesgo pueden inducir a las células que se conviertan en cancerosas.

Parece que las hormonas juegan un papel en la formación de tumores, pero no se puede entender completamente cómo puede ocurrir esto.

Síntomas

Por lo tanto, es recomendable si tenemos algunos de los síntomas que comentaremos a continuación, que visitemos un médico para que nos recomiende el control necesario y salir de toda duda, así en todo caso actuar a tiempo.

En el siguiente video, informamos un poco mas sobre este grave problema y cuáles son los síntomas. Ver el video

Loading...

About QuienFueAdmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *