Home / General / Pierde 4 kg y 16 cm de cintura en tan solo 4 días. Ojo no consumirlos por más de 4 días

Pierde 4 kg y 16 cm de cintura en tan solo 4 días. Ojo no consumirlos por más de 4 días

El sobrepeso es una condición caracterizada por un aumento de peso corporal y la acumulación de grasa en varias partes del cuerpo.

Depende de la ingestión excesiva de calorías a través de la dieta, y las dificultades del organismo para transformarla en energía.

Es muy común en las personas que llevan una vida sedentaria y que siguen una dieta baja en nutrientes y alta en grasa, azúcar y alimentos procesados.

Aunque no es una enfermedad real, el sobrepeso es peligroso para su salud, ya que predispone al desarrollo de enfermedades tales como ataques de diabetes, dislipidemia y el corazón.

Afortunadamente, es un trastorno reversible que puede combatir de manera natural a través de la práctica continua de ejercicio, un plano de alimentación equilibrada y suplementos que aumentan la tasa de metabolismo.

En esta ocasión queremos hacer hincapié en los beneficios del limón, una fruta cítrica utilizada desde la antigüedad como una ayuda en la lucha contra los trastornos de sobrepeso y de otro tipo que afectan a la salud.

A continuación te mostramos un video con la receta y la preparación adecuada. Ver el video

Loading...

About QuienFueAdmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *