Home / General / ¡Prueba esto y acaba con las cucarachas de tu hogar en un segundo!

¡Prueba esto y acaba con las cucarachas de tu hogar en un segundo!

La cucaracha es un insecto muy desagradable, ya que vive en las aguas residuales y los lugares contaminados. Las casas más viejas son las más afectadas por la invasión de ellas, porque la tubería es más vieja entonces siempre encuentran un hogar en la casa.

Siempre debe lavar los objetos antes de utilizar y mantener los alimentos bien cerrados, de manera que la cucaracha no tenga contacto con ellas.

Una de las enfermedades más comunes transmitidas por la cucaracha es la hepatitis A, que se produce por la ingestión de agua o alimentos contaminados. Una vez que se ingiere el alimento en el intestino, infectará rápidamente enterocitos de la mucosa en el que se multiplicará la difusión de la sangre, lo que lleva a la infección del hígado.

Los principales síntomas de la enfermedad es la diarrea, fiebre, dolor abdominal y náuseas, algunos pacientes llegan a tener el ojo y la piel de color amarillento. En la mayoría de casos de esta enfermedad el paciente puede conseguir una cura.

Otra enfermedad causada por la cucaracha es la fiebre tifoidea es causada por Salmonellatyph, esta enfermedad se transmite también a través de alimentos y agua contaminados, pero también puede ser transmitida a través de un beso.

Las cucarachas también transmites enfermedades más conocidas, como la tuberculosis, conjuntivitis, infecciones del tracto urinario, neumonía y la lepra, así que es bueno extremar los cuidados para proteger la comida.

¿Cómo eliminar las cucarachas de la casa?

Es importante como hemos visto acabar con ellas definitivamente, por lo que ademas de extremar los cuidados en cuanto a limpieza y maneras de conservar nuestros alimentos,  deberíamos acudir a algún método seguro para acabar con las cucarachas.

Hay muchos insecticidas en las tiendas y mercados que prometen eliminarlas, pero realmente ponemos en riesgo también nuestra salud y la de nuestros hijos.

Por eso mismo, recomendamos utilizar metodos naturales.

En el siguiente video te mostramos como preparar un método casero para eliminarlas. Ver el video

Loading...

About QuienFueAdmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *